diariosur.es
Lunes, 28 mayo 2012
nuboso
Hoy18 / 20||Mañana19 / 21|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El edificio de SUR, al detalle

MÁLAGA

El edificio de SUR, al detalle

10.10.10 - 01:47 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
SUR ha querido colaborar también en la creación de ese mapa virtual de Málaga y desde hace unas semanas está disponible en Internet una fiel reproducción de su edificio, ubicado en el barrio de Martiricos, junto al estadio La Rosaleda. Antonio Torres, miembro del equipo de diseño del periódico, ha sido el encargado de su realización, en el que se han empleado dos semanas de trabajo en su versión más sencilla y varios meses en la más detallada (el navegador de Google no permite usar modelos muy complejos y pesados, para no dificultar la navegación). El edificio se ha realizado usando los planos originales del edificio y con la ayuda de centenares de fotografías de diferentes ángulos del inmueble y de mediciones a mano.
La enorme cantidad de detalles (ventanas, texturas de las paredes, sombras...) y las líneas curvas de una parte del edificio le han aportado complejidad al proyecto. Con esta iniciativa, SUR se convierte en uno de los pocos periódicos españoles en tener una versión virtual y 'on line' de su sede.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El edificio de SUR, al detalle
Sólo entra en Facebook y haz 'me gusta'
Abrimos la sección tus quejas, dentro de Tu Noticia. Lee las quejas de los demás y realiza la tuya
Envía tus fotodenuncias a Objetivomalaga.com y, si es urgente, hazlo por correo electrónico

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.