diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 18 / 22 || Mañana 17 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los ambulatorios del Valle del Guadalhorce estrenan un sistema interactivo de citas

Interior

Los ambulatorios del Valle del Guadalhorce estrenan un sistema interactivo de citas

08.09.10 - 01:55 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los usuarios de los ambulatorios pertenecientes al Distrito Sanitario del Valle del Guadalhorce ya no tendrán que esperar largas colas frente al mostrador para pedir una cita. Fuentes del SAS informaron ayer de que se acaba de poner en marcha un innovador sistema interactivo de petición de citas, que consiste en una oficina virtual situada a la entrada de los centros de salud.
Allí, los ciudadanos podrán seguir las instrucciones necesarias y, aportando sus propios datos personales, llevarse impreso el boletín de la cita. El sistema, bautizado como InterSAS, pretende agilizar y simplificar los trámites a través de las nuevas tecnologías.
Mejora del servicio
Desde la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía destacaron que esta iniciativa apuesta por «la mejora de la calidad de la asistencia al favorecer el acceso a los servicios sanitarios y así gestionar las consultas de forma más eficiente y homogénea en todos los centros». A través de esta nueva herramienta, el usuario podrá solicitar una cita tanto con su médico de cabecera como con el pediatra. En esta línea, el Distrito Sanitario está convencido de que esta herramienta también contribuirá a mejorar la organización y coordinación de todos los profesionales de las distintas unidades de gestión clínica en la comarca del Guadalhorce, «reduciendo la espera en los mostradores y ganando en satisfacción del usuario que siempre repercute en la labor de los profesionales».
Aunque los terminales habilitados ahora en estos ambulatorios facilitan el acceso al programa, el sistema InterSAS también funciona desde hace algunos años a través de Internet por medio de la página www.juntadeandalucia/servicioandaluzdesalud.
En Tuenti
Videos de Málaga
más videos [+]
Málaga
Abrimos la sección tus quejas, dentro de Tu Noticia. Lee las quejas de los demás y realiza la tuya
Envía tus fotodenuncias a Objetivomalaga.com y, si es urgente, hazlo por correo electrónico

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.