diariosur.es
Domingo, 12 febrero 2012
sol
Hoy7 / 16||Mañana4 / 12|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Guardia Civil interviene 225 kilos de hachís y detiene a cuatro personas

Campo de Gibraltar

La Guardia Civil interviene 225 kilos de hachís y detiene a cuatro personas

07.09.10 - 01:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Sección Fiscal y al Servicio Cinológico del Puerto de Algeciras intervinieron 225 kilos de hachís durante el pasado fin de semana. Las actuaciones fueron llevadas a cabo en el paso habilitado para personas y vehículos de los barcos procedentes de Ceuta y Tánger (Marruecos) del puerto algecireño.
En la inspección minuciosa realizada a los vehículos Wolswagen Passat, Wolswagen Golf y Peugeot 307 se localizaron dobles fondos practicados en su interior conteniendo 14, 211 y 0,570 kilos de hachís, respectivamente. B.D., H.E.F., M.D.G. y Z.S., de nacionalidades marroquíes y españolas, fueron detenidos, como presuntos autores de un delito Contra la Salud Pública. De los hechos han sido instruidas las correspondientes diligencias que con los detenidos, vehículos y droga intervenida han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial .
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.