diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 12 / 21 || Mañana 14 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Matan a tiros a un joven en una discoteca de Madrid

ESPAÑA

Matan a tiros a un joven en una discoteca de Madrid

08.08.10 - 01:58 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un joven de 26 años resultó ayer muerto al recibir un disparo a la puerta de una discoteca de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. Otro joven de 25 resultó herido de bala. Según la Jefatura Superior de Policía, ambos no estaban implicados en la pelea que se registró entre dos grupos y acabó en un tiroteo.
Los hechos ocurrieron a las 6.00 horas en la puerta de la discoteca 'Pícaro', en la avenida de la Constitución número 148, un local de ambiente rumano ubicado en una zona de copas muy concurrida los fines de semana. Al parecer, durante una discusión entre dos grupos, un individuo sacó un arma con la que hizo varios disparos. Dos jóvenes que no tenían nada que ver los el altercado resultaron heridos. El más grave, Cosmin C., rumano de 26 años, fue evacuado por el Summa al Hospital La Paz con un disparo en el hemitórax izquierdo. Murió poco más tarde.
El otro joven herido, también rumano, es Ciprian C., de 25 años, quien al ser atendido por los servicios de emergencia presentaba una herida superficial por arma de fuego y también fue trasladado a La Paz, informó Emergencias Comunidad de Madrid 112.
Altercado
Un testigo explicó a los agentes de policía que todo comenzó cuando unas personas expulsadas de la discoteca por un altercado volvieron cuando ya había cerrado y dispararon contra las personas que salían en ese momento por la puerta trasera.
Según este testigo, los autores de los disparos son de etnia gitana y se habían enfrentado a los porteros del local, rumanos, aunque dispararon contra todos los que salían.
En Tuenti
Matan a tiros a un joven en una discoteca de Madrid

Impacto de bala en la fachada de la discoteca. :: EFE

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Sólo entra en Facebook y haz 'me gusta'
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.