diariosur.es
Martes, 16 septiembre 2014
claros
Hoy 22 / 27 || Mañana 21 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Teatro sobre la diabetes

LA MIRILLA

Teatro sobre la diabetes

Un grupo de niños diabéticos pertenecientes a Adimel representó el domingo una obra de teatro en el Comarcal

07.07.10 - 02:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
LA Asociación de Diabéticos de Melilla (Adimel) es una entidad que tiene una especial preocupación por los más pequeños. Prueba de ello es el interés que todo el equipo que dirige Joaquín Rosa pone para hacer la vida más fácil a los pequeños de la ciudad que padecen de diabetes.
Para estos niños el domingo pasado fue un día muy especial. No en vano, ponían en escena una obra de teatro en la que llevaban varios meses trabajando.
Con la inestimable ayuda de la enfermera diabetológica Leticia Yus, los chavales se subieron al escenario del salón de actos del Hospital Comarcal para representar una obra de teatro sobre el funcionamiento del sistema endocrino de los niños diabéticos.
De una forma muy clara, los niños fueron explicando al numeroso público que se acercó hasta el Hospital Comarcal qué problema tienen, cómo les afecta padecer la diabetes y cómo es su día a día con esta enfermedad que permite tener una más que aceptable calidad de vida si se siguen las indicaciones del especialista.
Fue, en definitiva, una iniciativa que resultó muy enriquecedora tanto para los niños como para quienes disfrutaron de la puesta en escena de esta original representación teatral. A algunos de los primeros, por cierto, ya les quedan menos días para viajar al campamento de verano que arranca el próximo 16 de agosto en Arcos de la Frontera.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Teatro sobre la diabetes

La representación tuvo lugar en el Salón de Actos del Comarcal.:: SUR

Teatro sobre la diabetes

Los chavales lo hicieron muy bien.:: SUR

Teatro sobre la diabetes

Los niños diabéticos de Melilla explicaron a través de la obra de teatro cómo funciona su sistema endocrino. :: SUR

Teatro sobre la diabetes

Algunos tuvieron que disfrazarse para la ocasión.:: SUR

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.