diariosur.es
Lunes, 28 mayo 2012
nuboso
Hoy18 / 20||Mañana19 / 21|
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Confidencias bajo el sol

GENTE Y TELEVISIÓN

Confidencias bajo el sol

La revista 'People' caza en la playa de Hawai a 'Pe' y a Bardem. A ellos les da la risa

17.06.10 - 02:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Debieron tomar a broma a aquel tipo que les apuntaba con el objetivo. Eso, o nos los han cambiado, porque ¿desde cuándo tantas sonrisitas a la cámara? Penélope Cruz y Javier Bardem han sido 'cazados' disfrutando del descanso en una playa de Hawai, pero hasta allí y más lejos llegan los potentes objetivos de la prensa rosa. La estampa resulta de lo más cotidiana y veraniega: toalla, sombrilla y arrumacos en la arena, aunque les falla un poco el estilismo. Con lo alegre y floreada que viene la nueva moda de ropa de baño y estos dos, con trajes de baño negros. Pero si sólo fuera eso... Es que además 'Pe' va y se planta un bañador, ¡con lo favorecedores que son los biquinis y los triquinis! Pues nada, que nos ha salido una clásica la de Alcobendas, que será la más elegante de la alfombra roja de Hollywood, pero no de la playa, desde luego.
Han sido los avispados chicos de la revista 'People' los que han 'cazado' a nuestros enamorados, que parecen otros desde que no se esconden. El primer aviso lo dieron en los Goya y confirmaron su amor el otro día en Cannes, cuando Bardem se soltó la melena con aquella dedicatoria -beso soplado al aire incluido- a su «amiga», su «compañera», su «amor». Si ella lo sabía de antemano se emocionó igualmente ante semejante declaración de amor con luces y taquígrafos.
Así que después de aquello están mejor que nunca. Tan bien, que ya ni les importa que les pillen medio en cueros en la playa. Se lo toman a risa. Ellos a lo suyo, a intercambiar confidencias y a coger algo de sol, que falta les hace.
En unos días ella comenzará en Hawai el rodaje de la cuarta película de la saga 'Piratas del Caribe', junto a Jonnhy Depp. Y ahí está Bardem, para protegerla de cualquier ataque pirata, porque lo que es de los paparazzis, no ha sabido protegerla demasiado bien.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Confidencias bajo el sol

La pareja de actores se puso de acuerdo con los trajes de baño, los dos de negro. :: PEOPLE.

bikinis 2012
Victoria's Secret presenta su colección de baño... [+]
Por la alfombra roja pasaron las actrices con sus... [+]
Sólo entra en Facebook y haz 'me gusta'
Videos de Gente
más videos [+]
Gente

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.