diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 18 / 22 || Mañana 17 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Una red integrada para fortalecer las empresas creativas con acento local

CULTURA Y ESPECTÁCULOS

Una red integrada para fortalecer las empresas creativas con acento local

12.06.10 - 01:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Sea por el deseo de convertirse en Capital Europea de la Cultura o porque la crisis agudiza el ingenio, Málaga parece estar viviendo un buen momento, culturalmente hablando. Los interesados en sumarse al carro aún tienen oportunidad de hacerlo. El Ayuntamiento de Málaga, a través de Promálaga, presentaba ayer el proyecto trasnacional I.C.E. Financiado por el Programa MED, a través de fondos Feder, pretende apoyar a las empresas creativas de Málaga utilizando como herramienta su red de incubadoras de empresas. El objetivo no es otro que crear una red integrada de empresas culturales, en la que las compañías puedan intercambiar experiencias y recibir apoyo especializado en un ámbito innovador.
Según informa Promálaga, las empresas que se adhieran al proyecto podrán avanzar en su capacidad de gestión y competitividad, mejorando su modelo de negocio y aportando valor económico y social en la ciudad.
Entre los beneficios asociados a la participación en el proyecto, se incluye la oportunidad de contar con un equipo de consultores especializado en el sector de las industrias creativas, con talleres prácticos sobre redes sociales como herramientas para generar negocio, entre otras actividades.
A la presentación del proyecto asistió ayer la jefe del Programa de Economía Creativa de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD), Edna dos-Santos-Duisenberg, que habló en una charla sobre 'La economía creativa estimulando la recuperación económica'.
En Tuenti
Videos de Culturas
más videos [+]
Culturas

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.