diariosur.es
Lunes, 28 mayo 2012
nuboso
Hoy18 / 20||Mañana19 / 21|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
«La vejez es una cabronada»

CULTURA Y ESPECTÁCULOS

«La vejez es una cabronada»

20.05.10 - 01:49 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
-Poesía, novela, ensayo... ¿La pintura es una frustración?
-Bueno, yo dibujo algo, más que pintor frustrado me consideraría un pintor poco conocido. Sí tengo la frustración de no haber sabido hablar árabe y de no haber tocado el saxofón en una orquesta de jazz.
-Dicen que nunca es tarde.
-Ya es demasiado tarde. La vejez es una cabronada, hablando claro. Te hace pensar que hay cosas que ya son irrecuperables, cosas a las que has ido renunciando y que constituyen parte fundamental de la vida. Por ejemplo, la aventura, yo he sido un hombre aventurero, me ha gustado mucho viajar, meterme en complicaciones, y ahora me es imposible.
-Como aquel sueño de vivir en un barco...
-Dándole la vuelta al mundo, el navegante solitario. De eso también tuve algo, pero ese deseo también me llegó tarde.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.