diariosur.es
Jueves, 24 abril 2014
claros
Hoy 16 / 25 || Mañana 14 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Buena acogida de las charlas sobre planificación familiar en institutos

LA LÍNEA

Buena acogida de las charlas sobre planificación familiar en institutos

La actividad tendrá continuidad el viernes en el Virgen de la Esperanza organizada desde el Centro de Información a la Mujer

16.05.10 - 02:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Concejalía de Igualdad valoró ayer «muy positivamente «las charlas organizadas en diferentes institutos de Secundaria de la ciudad desde el Centro de Información a la Mujer para informar a los jovenes sobre temas de planificación familiar, con especial atención a chicas de quince años de edad.
Charla
El instituto Mediterráneo acogió el pasado viernes una de estas charlas a cargo de la doctora María del Carmen del Rio, especialista en Planificación Familiar, según indicaron fuentes municipales.
La charla se celebró precisamente con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Salud de las Mujeres, que se celebrará el próximo viernes 28 de mayo.
Por parte de la delegada de Igualdad del Ayuntamiento se destacó «el extraordinario interés que generó la jornada entre las menores de edad así como los temas tratados».
Las charlas sobre planificación familiar continuarán impartiéndose en los institutos de la ciudad, estando prevista la próxima para el próximo viernes, día 21 de mayo, en el instituto Virgen de la Esperanza. En ella intervendrá también la especialista en planificación familiar doctora María del Carmen del Río.
En Tuenti
Buena acogida de las charlas sobre planificación familiar en institutos

El Virgen de la Esperanza acogerá la próxima charla. :: SUR

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.