diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 18 / 26 || Mañana 16 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El bulevar y Carretera de Cádiz, a la par

MÁLAGA

El bulevar y Carretera de Cádiz, a la par

07.05.10 - 01:57 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La consejera de Obras Públicas y Vivienda, Rosa Aguilar, exigió ayer al Ayuntamiento de Málaga la necesidad de culminar a la par las obras de semipeatonalización de Carretera de Cádiz y el bulevar sobre el soterramiento del AVE, o que al menos, sean impulsadas a la vez.
«No vamos a aceptar que las obras comiencen en tiempo distinto, ya que la Junta tiene prácticamente ultimado el proyecto de Carretera de Cádiz, por lo que no tiene ningún sentido que uno tenga que ser primero y otro después», sostuvo Aguilar .
Asimismo, destacó que si no simultanean las obras se está discriminando a una parte de la ciudad y que la Junta no está «dispuesta a ello», ya que los vecinos de Carretera de Cádiz son «exactamente igual» que los de la avenida del Ferrocarril.
«Si el alcalde de Málaga no está de acuerdo, la solución es sencilla»: qué el acometa las obras de la nueva avenida sobre los suelos ganados con el soterramiento de las líneas del tren, mientras que la Junta se encarga de ejecutar las de Carretera de Cádiz, pero deben comenzar a la vez.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.