diariosur.es
Lunes, 28 mayo 2012
nuboso
Hoy18 / 20||Mañana19 / 21|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El martes se inauguran otros cinco kilómetros de carriles bici

MÁLAGA

El martes se inauguran otros cinco kilómetros de carriles bici

18.04.10 - 01:41 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
De los cerca de 20 kilómetros de carriles bici que tiene en desarrollo el Área de Movilidad, cinco de ellos entrarán en servicio el próximo martes, día 20, según informó el concejal responsable, Juan Ramón Casero. Se trata de varios tramos que interconectarán cuatro ejes: Ciudad Jardín, Arroyo de los Ángeles, Doctor Escassi y puente de las Américas.
El Ayuntamiento presentó en mayo de 2008 una red básica de carriles bici, con 32,4 kilómetros nuevos, para llevarla a cabo en esta legislatura con el fin de que cualquier ciudadano pueda recorrer en bicicleta la ciudad, de norte a sur y de este a oeste, por viales exclusivos para estos vehículos de dos ruedas. Sin embargo, su ejecución presenta algunos problemas. Por ejemplo, el corredor litoral este que conecta el centro con los Baños del Carmen. Gran parte del trazado discurre por el paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso. El Ayuntamiento ha pedido a Costas autorización para ganarle un par de metros a la playa y permitir construir sobre ella el carril bici. Sin embargo, las obras de La Caleta y los chiringuitos dificultan el proyecto.
En Tuenti
Sólo entra en Facebook y haz 'me gusta'
Abrimos la sección tus quejas, dentro de Tu Noticia. Lee las quejas de los demás y realiza la tuya
Envía tus fotodenuncias a Objetivomalaga.com y, si es urgente, hazlo por correo electrónico

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.