diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 18 / 23 || Mañana 15 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Badennova consigue más de 200 contratos internacionales

SEGURIDAD VIAL

Badennova consigue más de 200 contratos internacionales

30.03.10 - 01:56 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La empresa malagueña Badennova ha alcanzado precontratos de colaboración con distintas empresas de países como Taiwan, Bélgica, Eslovenia, India, Sudáfrica y los Emiratos Árabes, entre otros, tras su participación en la feria Intertraffic de Amsterdam.

La compañía valoró el interés suscitado por su Badén Inteligente de Velocidad (BIV), con el que consiguió durante la feria más de 200 contactos a nivel internacional, además de recibir el Premio a la Innovación Intertraffic 2010 como mejor producto innovador en materia de seguridad. Gracias al reconocimiento otorgado por la organización de la feria fueron muchos los que se interesaron por conocer el producto más innovador en materia de seguridad, por lo que durante el evento los miembros de la comitiva de Badennova recibieron centenares de visitas para de personas interesadas en conocer el producto.
El gerente de Badennova y promotor de este dispositivo de control de velocidad, José Antonio Aguilera, comentó que «el éxito de la feria nos ha demostrado que vamos en buen camino. Hablar con los interesados de nuestro producto nos ha dado muchas ideas sobre posibles aplicaciones del BIV», explicó.
En Tuenti
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.