Vanesa Martín se rodea de amigos en el Cervantes

Pastora Soler, David DeMaría, Diana Navarro, Chenoa y Manuel Lombo cantarán hoy con la artista

R. C.
Vanesa Martín se rodea de amigos en el Cervantes

Guitarrista, cantante y compositora, Vanesa Martín se lanzó al mundo discográfico con Agua', un trabajo producido nada menos que por Carlos Jean, en el año 2006. Tres años más tarde publicó 'Trampas', grabado en Italia y, al igual que el anterior, con las letras firmadas por la artista. Un trabajo que este domingo presentará en directo en el Teatro Cervantes, acompañada de unos amigos excepcionales. Así, en este concierto, que será grabado por Canal Sur TV y editado en un disco doble, intervendrán Pastora Soler, David DeMaría, Diana Navarro, Chenoa y Manuel Lombo.

El espectáculo contará con la dirección musical y el acompañamiento a las guitarras de Sergio Sancho Benito, al frente de una banda de la que forman parte el teclista Alberto Miras, el batería José Manuel Mena, el bajo Arturo Ruiz, el percusionista Francis Martín, los violinistas Antonio Jesús García y Javier Santiago, la viola de Manuel Moreno y el violonchelo de Inmaculada Requejo.

Un elenco de lujo para un concierto que puso el cartel de 'no hay billetes' a los pocos días de salir a la venta las entradas y en el que las protagonistas serán las doce canciones que integran el disco 'Trampas', que descubren un poco de las entrañas de Vanesa Martín, que relatan lo que vive, lo que siente y exterioriza a través de la música, y en las que encontramos una gran variedad de influencias musicales: guitarras rockeras, cuerdas poderosas, giros pop y algún ritmo latino. Todo, siempre, con un toque sureño. Unos temas en los que la malagueña le canta, con pasión, a «las verdades comunes, a la vida y al aire que nos mantiene, porque eso es sentir y lo hago queriendo acercarme al vértigo de las sensaciones», según explica la cantante. Una artista que en sus letras afirma que le canta «a las verdades comunes, cosas que vivimos en primera persona o que nos tocan de cerca, sentimientos que cualquier ser humano ha experimentado. Canto al amor pero no solo de pareja, al desamor, a las cosas que me inquietan», argumenta Martín.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos