diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 12 / 21 || Mañana 12 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un proyecto hecho realidad

LA MIRILLA

Un proyecto hecho realidad

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga presentó el martes su nueva revista en el Castillo Santa Catalina

25.02.10 - 02:20 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Difundir entre los profesionales del sector y la sociedad en general la labor del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga, así como la de sus diferentes vocalías y departamentos. Con este compromiso nace la revista bimestral 'Icofma.es', un nuevo canal de información creado por el órgano colegial malagueño que se presentó el martes en el Castillo Santa Catalina. Con una tirada de 2.100 ejemplares, de los que alrededor de 1.700 se enviarán a los colegiados, el primer número de la publicación incluye una entrevista con la consejera de Salud de la Junta de Andalucía, María Jesús Montero. Además contiene un reportaje sobre la recuperación del tesoro farmacéutico del antiguo Hospital Noble y un informe sobre la gripe A y su rastro en la provincia, entre otros.
La expectación era grande y la lista de invitados lo reflejó. Y es que la sala Turquesa del Castillo Santa Catalina acogió el martes a más de un centenar de asistentes entre los que se encontraban el presidente de la Fundación de la Capitalidad de Málaga 2016, Juan López Cohard; el vicepresidente del Colegio de Médicos de Málaga, Pedro Navarro; el director general de Comunicación e Información de la UMA, Miguel de Aguilera; el decano del Colegio de Economistas, Juan Carlos Robles; el presidente del Colegio de Agentes Comerciales, Liberio Pérez; el decano de la Facultad de Farmacia de Granada, Luis Recalde; el presidente de la Academia Malagueña de Ciencias, Alfredo Asensi, y el presidente de Cofarán (Cooperativa Farmacéutica Andaluza), Leandro Martínez.
El acto de presentación arrancó con las palabras del presidente del Colegio de Farmacéuticos, Javier Tudela, que estuvo acompañado en la mesa por la concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Málaga, Araceli González; el delegado de Cultura, Miguel Briones; el tesorero, Enrique López de Vinuesa; la secretaria, Luisa Fernanda López, y el director de la publicación especializada 'Correo Farmacéutico', Francisco J. Fernández, quien posteriormente ofreció una charla en la que reflexionó sobre la relación entre los farmacéuticos y los medios de comunicación.
Al evento acudieron diversos miembros de la Junta Directiva del Colegio como su presidente de Honor, Marino Martínez o los vocales María Teresa Oropesa, Rafael García, Maruja Conejo y Juana González. Hasta el majestuoso edificio de El Limonar también se acercaron Alejandro Hernández del Castillo, socio del bufete Gómez-Acebo & Pombo Abogados; Celso Chocomeli, responsable de la empresa Dos Comunicación, encargada de la producción de la revista; Juan Manuel Romero, consejero de Centrofarma y su director técnico, Ignacio Lamas; Miguel Ángel Martín Serrano, director del diario 'Sanifax', o Carmen Granados, Marina Tiessler, Belén Albújar y Jesús Fernández, miembros de Cecofar, entre otros. Finalmente tuvo lugar un cóctel amenizado por el grupo de cámara Scandicus compuesto por Francisco Miguel Martínez, Esther Claros y Juan de Dios Gutiérrez.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Un proyecto hecho realidad

Pedro Navarro, Javier Tudela, Juan Carlos Robles y Juan López Cohard.

Un proyecto hecho realidad

Diego Suárez, Marisa González, Ángel Martín Reyes y María del Carmen Villo.

Un proyecto hecho realidad

Manuel Hernández, Francisco Toledo, Amalia Ortiz, María Dolores Ramírez, Juana González y Juan de Dios Megías.

Un proyecto hecho realidad

Fernando Moreno, Carolina Álvarez, Paco Arrebola, Mameña Calero y Fermín Gil-Cepeda.

Un proyecto hecho realidad

Mercedes Velázquez, Irene Bailén, María Teresa Oropesa, Mairena Ferrándiz y Juana González.

Un proyecto hecho realidad

Luis Lozano, María José Vallejo, Cristina Tejedor y José Antonio Hinojosa.

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.