Google regresa a la UMA con un nuevo curso de competencias digitales

Google regresa a la UMA con un nuevo curso de competencias digitales

Ofrecerá a los estudiantes formación en competencias digitales y emprendimiento

SUR

Google vuelve este lunes a la Universidad de Málaga con una nueva edición del curso básico de marketing digital que, dentro del programa de formación Activate, ofrecerá a los estudiantes formación en competencias digitales y emprendimiento. Una nueva cita con la innovación que se desarrollará durante toda la semana en el aula magna de la Facultad de Turismo y Ciencias de la Comunicación y que busca sumar nuevos alumnos. Hasta ahora más de 1.600 en su apuesta por la formación gratuita en nuevas tecnologías.

Se trata de un curso presencial de 40 horas, en el que los alumnos adquirirán los conocimientos y las herramientas básicas del entorno digital, incluyendo contenidos sobre fundamentos de tecnología, SEO, SEM, analítica web, comercio electrónico o redes sociales.

Además, Google Activate también impartirá este otoño en Málaga un nuevo curso presencial de emprendimiento. Este está dirigido a jóvenes titulados que busquen empleo o estén interesados en desarrollar su propio negocio.

Fotos

Vídeos