Borrar
Económicas reconoce a los alumnos con mejor expediente académico

Ver fotos

Álvaro Cabrera

Económicas reconoce a los alumnos con mejor expediente académico

Los representantes de la CEM, Cámara de Comercio, Jóvenes Empresarios y Colegio de Economistas han acompañado a los recién titulados

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 17 de octubre 2017, 16:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ha reconocido esta mañana la trayectoria de sus mejores alumnos en un acto en el que han participado representantes del mundo empresarial. Han sido 40 los alumnos que han recibido esta mención especial, diez por cada una de sus titulaciones: el doble grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho y los grados en Administración y Dirección de Empresas, Economía y Finanzas y Contabilidad.

Este primer reconocimiento se ha realizado con los alumnos y alumnas de la primera promoción del doble grado y con la cuarta de los estudiantes de los nuevos grados. Pertenecen todos a la 49.ª promoción de la facultad, la más antigua de la Universidad de Málaga.

El decano, Eugenio Luque, ha señalado que con este reconocimiento expreso se quiere visualizar el esfuerzo de los estudiantes y también ponerlos en relación con las empresas, algunos de cuyos directivos o máximos responsables han acudido también al acto, en su mayoría titulados en este mismo centro. “Pretendemos ayudaros a que orientéis vuestra carrera profesional, es nuestra obligación, formar a excelentes titulados y fomentar una mejor relación con las empresas”, ha comentado.

El presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Javier González de Lara, ha recordado a los estudiantes que además de un buen expediente, deben mostrar una actitud positiva en cualquier puesto de trabajo, y que deben afrontar con “fe y esperanza” su futuro en Málaga, provincia que es motor económico de Andalucía. El presidente del Colegio de Economistas de Málaga, Juan Carlos Robles, ha anunciado que promocionarán especialmente a los mejores estudiantes mediante una bolsa de trabajo específica.

También ha acompañado a los alumnos en este acto el presidente de la Cámara de Comercio de Málaga, Jerónimo Pérez Casero, quien ha comentado el necesario “reconocimiento” de la labor de los empresarios. Por su parte, el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga, Enrique de Hoyo, ha indicado a los estudiantes que el funcionamiento de las empresas ha cambiado, y ya no se piensa solo en mano de obra, sino que se busca “captar talento, por lo que tenéis que ser proactivos”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios