Borrar
Narváez: «Las universidades no pueden seguir en esta situación de escasez de recursos»

Narváez: «Las universidades no pueden seguir en esta situación de escasez de recursos»

La Facultad de Ciencias de la Comunicación y Turismo acoge la ceremonia inaugural, presidida por el rector, José Ángel Narváez y por el consejero de Economía y Conocimiento de la Junta, Antonio Ramírez de Arrellano

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 22 de septiembre 2017, 12:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Facultad de Ciencias de la Comunicación y Turismo acoge la inauguración oficial del curso 2017-2018 en la Universidad de Málaga. El acto está presidido por el rector, José Ángel Narváez, acompañado por el consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, Antonio Ramírez de Arrellano. También están presentes en la ceremonia inaugural el rector de Sevilla, Miguel Ángel Castro, así como miembros del equipo de gobierno de la UMA, decanos y directores de centro y el presidente del Consejo Social, Juan de Dios Mellado.

Luis Gómez Jacinto, catedrático de Psicología Social de la UMA, ha sido el encargado de pronunciar la Lección Inaugural. El acto ha comenzado con la lectura del resumen de la Memoria del curso académico 2016-17 por parte del secretario general de la UMA, Miguel Porras y ha continuado con la Lección Inaugural, a la que seguirán las intervenciones, del consejero y del rector de la UMA.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios