Borrar
Diputación y Universidad crean un aula de formación sobre igualdad

Diputación y Universidad crean un aula de formación sobre igualdad

p. pineda / e. p.

Miércoles, 6 de septiembre 2017, 00:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Diputación Provincial y la Universidad de Málaga han creado Muma, un aula que formará sobre igualdad de género. Muma es un proyecto que tiene como objetivo la formación en igualdad de género, así como la investigación sobre cómo erradicar la violencia machista y la desigualdad. Para ello, se convocarán cursos durante todo el año, se estudiarán diferentes iniciativas, y se creará un espacio para discutir cuáles pueden ser las formas de erradicar esta lacra que afecta a toda la sociedad.

Así lo dieron a conocer ayer la vicepresidenta y diputada de Igualdad, Ana Mata, acompañada del rector de la UMA, José Ángel Narváez, y de la delegada del Rector para la Igualdad y la Acción Social de la UMA, Isabel Jiménez.

El aula de formación Muma está dirigida a todos los sectores, sin importar sexo ni edad. Tendrá su sede principal en el edificio del Servicio de Igualdad, situado en Calle Carretería, pero también contará con diversos emplazamientos por toda la provincia. El primer curso ofrecido dentro del proyecto Muma se llevará a cabo en octubre y se titulará ‘Redes para la Igualdad de Género’. Tendrá una duración de 40 horas, de las que 15 serán presenciales, y el resto on-line.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios