Borrar
Los estudiantes Erasmus disfrutarán de descuentos en Ryanair a partir de septiembre

Los estudiantes Erasmus disfrutarán de descuentos en Ryanair a partir de septiembre

La aerolínea ha firmado un acuerdo con la 'Erasmus Student Network' con el que ofrecerán una rebaja del 15% en sus vuelos, facturaciones gratuitas y otras ventajas.

Pablo Marinetto

Miércoles, 24 de mayo 2017, 21:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha firmado este miércoles un acuerdo con la Red de Estudiantes Erasmus por el que los participantes en este programa de estudios podrán disfrutar de nuevas ventajas a partir del 1 de septiembre de 2017. El objetivo es mejorar la experiencia de los estudiantes europeos que participan en el programa. La iniciativa ha sido puesta en marcha desde el sevicio de atención al cliente de la aerolínea y su programa 'Siempre Mejorando' y se ofrecerán los siguientes beneficios:

- 15% de descuento en 8 vuelos individuales o en 4 de ida y vuelta

- Facturación gratuita de una maleta de 15 kilos para cada uno de los vuelos

- Portal específico de reserva de vuelos para estudiantes Erasmus (en marcha a partir de este verano)

- Foro para compartir sugerencias y consejos a la hora de viajar

- Promociones semanales para ofrecer a los estudiantes Erasmus una mayor movilidad alrededor de Europa

- Ofertas de viaje personalizadas en la app de Ryanair

La oferta solo será aplicable para los vuelos reservados con, al menos, 28 días de antelación y solo podrán acceder a ellas los estudiantes que acrediten ser miembros de la Red de Estudiantes Erasmus y cuya tarjeta (ESNcard) no haya expirado. Los voluntarios de esta Organización también podrán disfrutar de estas ventajas.

Hay que destacar que la compañía aérea, que conecta más de 200 destinos en 34 países, hace posible cada año el desplazamiento de los miles de estudiantes que se benefician del programa de estudios de la Unión Europea. La comisaria de Transporte de la UE, Violeta Bulc, ha comentado que estos descuentos ayudarán a los estudiantes a ampliar horizontes y aprender de primera mano sobre la riqueza, diversidad y belleza de nuestro maravilloso continente, y que la alianza entre una de las aerolíneas más grandes de Europa y una de las mayores organizaciones de intercambio de estudiantes es algo que espera inspire a otras compañías de transporte a seguir.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios