Borrar
Presentación de la octava edición.
Arranca en Málaga la octava edición del Reto Gestalentum, con 70 participantes

Arranca en Málaga la octava edición del Reto Gestalentum, con 70 participantes

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales realizarán distintas actividades para desarrollar sus competencias profesionales

pablo marinetto

Martes, 18 de abril 2017, 14:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejala del Área de Gobierno para la Reactivación Económica, la Promoción Empresarial y el Fomento del Empleo, María del Mar Martín Rojo, y el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Eugenio J. Luque Domínguez, han presidido esta mañana la presentación de la 8ª Edición del Reto Gestalentum, en la que participarán 70 alumnos de los cinco grados que se imparten en el centro. La edil ha destacado que este tipo de propuestas permiten a los alumnos conocer cómo son y cómo les perciben los demás, algo importante a la hora de entrar en el mercado laboral.

Las actividades se desarrollarán este miércoles 19, y el jueves 20 en los Pinares de Torremolinos y los alumnos llevarán a cabo ejercicios en contacto con la naturaleza de acuerdo al método outdoor training o formación fuera del aula. El objetivo es fomentar determinadas aptitudes y habilidades como la comunicación, la capacidad de liderazgo o el trabajo en equipo, cualidades necesarias para el futuro y que van más allá de lo puramente académico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios