Borrar
La feria se dirige a todos los estudiantes universitarios o jóvenes profesionales interesados en cursar un máster
La Feria de Postgrado reúne la oferta de una veintena de universidades y escuelas privadas

La Feria de Postgrado reúne la oferta de una veintena de universidades y escuelas privadas

Los interesados pueden recoger información y resolver dudas en una jornada que se celebra durante la tarde de este martes en el hotel NH Málaga

Francisco Gutiérrez

Lunes, 13 de marzo 2017, 23:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Feria Internacional de Estudios de Posgrado reúne este martes en el hotel NH de la capital a una veintena de universidades y escuelas privadas que ofrecen a los jóvenes interesados en completar su formación información sobre los másters que se pueden cursar. Organizado por Círculo Formación, consultora especializada en el sector de la formación y los estudios de postgrado, esta XXI edición está recorriendo 12 ciudades españolas, 10 países latinoamericanos, Italia y Portugal.

La feria se dirige a todos los estudiantes universitarios o jóvenes profesionales interesados en cursar un máster para especializarse, aportar valor añadido a su formación universitaria y tener una visión emprendedora e internacional del mundo laboral. En este acto de Málaga podrán encontrar información sobre la Cámara Comercio de Granada; Centro de Estudios Garrigues; CESIF-Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica; Creara San Telmo; CUNEF; EAE Business School; EOI Escuela de Organización Industrial; ESESA; ESIC Business & Marketing School; IE; IEB; ISDE. Instituto Superior de Derecho y Economía; IUCT. Instituto Universitario de Ciencia y Tecnología; Le Cordon Bleu; Les Roches Marbella International School of Hotel Management; MSMK. Madrid School of marketing; UEM Universidad Europea de Madrid; CEU San Pablo; Universidad Complutense de Madrid; Universidad Nebrija; Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE y la UOC.

Los postgrados que se presentan en FIEP Málaga abarcan una amplia variedad de áreas. Así, además de los tradicionales MBA, Marketing, Diseño, Jurídicos, Hostelería, Arquitectura, Comunicación, Educación, Medicina, etc., se van incorporando las últimas demandas profesionales, que incluyen más especialidades en el ámbito tecnológico, biosanitario, social media (Community Manager), gastronomía, etcétera.

Los asistentes a cualquiera de las sedes de FIEP en España, Portugal e Italia entrarán en el sorteo de una de las 3 becas por valor de 10.000 euros cada una que Círculo Formación ofrece para ayudar a todos aquellos interesados en completar su formación con un máster.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios