Diario Sur

Galería Central inaugura hoy la exposición del Conejito malo

Una de las imágenes del Conejito Malo que se han colgado en Instagram para la campaña de Fancine.
Una de las imágenes del Conejito Malo que se han colgado en Instagram para la campaña de Fancine. / Sur
  • El personaje viral de Instagram, creado para la campaña publicitaria de la 26ª edición del Fancine, estará presente en el acto

El Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga (Fancine) inaugura hoy viernes, a las 20.00 horas, la temporada de Galería Central con una exposición del Conejito Malo que se podrá visitar hasta el 18 de noviembre.

@ConejitoMalo es un personaje creado para la campaña publicitaria de la 26ª edición del Fancine, que ha ido apareciendo en distintos puntos de la ciudad en las semanas previas a la inauguración del festival, que será el próximo 9 de noviembre. En Instagram, la cuenta acumula más de 13.500 seguidores y sus siniestras fotografías han causado una alarma social en Málaga, lo que ha provocado que se desvelara antes de tiempo la vinculación del conejito con el festival.

Por ello, en el espacio expositivo de las facultades de Ciencias de la Comunicación y Turismo se podrá ver una muestra de casi 20 imágenes del popular conejito, entre las que se encuentran muchas instantáneas que no han visto la luz hasta ahora. La comisaria de la exposición es Beatriz Checa, estudiante de Ciencias de la Comunicación. Entre otros invitados, estará el propio Conejito Malo, que se dará a conocer por los asistentes a la velada.