Abortan el despegue de un avión en el aeropuerto de Málaga por posible avería

Imagen de archivo de varios aviones Delta./
Imagen de archivo de varios aviones Delta.

La compañía Delta manda al centenar de pasajeros a hoteles

Ignacio Lillo
IGNACIO LILLOMálaga

El vuelo Delta DL 270 Málaga-Nueva York ya empezó mal esta mañana: desde las 8.15 cuando tenía prevista la salida, se retrasó a las 11.00 (con llegada estimada a JFK a las 13.20). A esa hora, entró en el campo de vuelos para despegar y hacia un tercio de pista el comandante abortó el despegue, antes de iniciar la carrera final, por un aviso de una posible avería que todavía no ha sido aclarado, según fuentes aeroportuarias consultadas por SUR.

Por precaución, la tripulación lo llevó de nuevo de vuelta al punto de estacionamiento, donde se encuentra actualmente la aeronave. Las fuentes aclararon que esta circunstancia es algo habitual y sin incidencia operativa, ya que salió por una de las primeras vías de escape, y tampoco fue necesario movilizar a los servicios de emergencia.

Los pasajeros, en torno a un centenar, han sido trasladados a hoteles de la capital, a la espera de que se resuelva la avería. SUR ha consultado con la compañía Delta Airlines las previsiones para la siguiente salida, pero de momento no han ofrecido información al respecto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos