Una vista de Mijas a la última

La presencia de Mijas en Fitur estará marcada este año por la presentación de un nuevo vídeo promocional del destino grabado en 4K y que se presentará a través de la técnica de 'vídeo-mapping' el próximo día 17. Desde el área de Turismo destacarán la creación de la nueva marca, 'Mijas Sensaciones todo el año', y la creación del primer plan estratégico de Turismo del municipio, y del que realizarán un avance en Fitur. De esta manera, se trata de una promoción que se centrará en la potenciación de sus tres principales segmentos de atracción: el de sol y playa; Mijas como pueblo blanco mediterráneo; y el turismo centrado en el golf; así como de nuevas líneas de acción como el turismo de naturaleza y de deportes, que a juicio de los responsables municipales se esbozan como los de mayor relevancia para la consolidación del destino en los próximos años. Además, se trabajará con especialistas para abordar nuevas tecnologías adaptadas al turista asiático o el 'pet friendly'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos