El edificio Vincci Posada del Patio, vendido a un fondo europeo de inversión

El hotel, ubicado en el Pasillo de Santa Isabel, abrió sus puertas en 2010 convirtiéndose en el primer alojamiento de cinco estrellas de la capital

EP

El Hotel Vincci Selección Posada del Patio de Málaga ha sido adquirido por el fondo europeo de inversión inmobiliaria Internos Global Investors por 26,75 millones de euros. El vendedor, Dos Puntos, ha sido asesorado en la operación inmobiliaria por el equipo de JLL Hotels & Hospitality Group, informó la consultora inmobiliaria en un comunicado.

El hotel -ubicado en el Pasillo de Santa Isabel- es uno de los dos únicos de categoría cinco estrellas que existen en Málaga capital. Dispone de 106 habitaciones, 17 de ellas suites, así como de zona de desayunos, restaurante y bar, cuatro salas de reuniones, piscina en la azotea, gimnasio, biblioteca y un patio, todo ello repartido en una superficie total aproximada de 11.300 m2 distribuidos en siete plantas.

El hotel destaca por su riqueza cultural y artística, al disponer de parte de los restos de la antigua muralla árabe de la ciudad, totalmente integrada en el edificio. Ubicado en pleno centro histórico de Málaga, el hotel ofrece fácil y rápido acceso a todos los puntos de interés de la ciudad como la catedral, la Alcazaba o la estación de tren María Zambrano.

Vincci Hoteles, bajo su marca más exclusiva, 'Vincci Selección', explota el hotel desde su construcción en 2010 mediante un contrato de arrendamiento a largo plazo. La ciudad de Málaga y su provincia han despertado el interés de inversores nacionales e internacionales consolidándose como el cuarto destino más importante en lo que a inversiones hoteleras se refiere.

Fotos

Vídeos