Borrar

Viajes Carrefour se alía con Muchosol para comercializar más de 20.000 apartamentos

E. P.

MADRID.

Martes, 13 de febrero 2018, 01:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Viajes Carrefour ha firmado un acuerdo con la web de alquiler de apartamentos para vacaciones Muchosol gracias al que los clientes de la red de agencias de viajes podrán reservar más de 20.000 apartamentos en más de 15 países de la cartera de Muchosol. Con esta iniciativa pionera en el segmento de las agencias, Viajes Carrefour se abre paso en este sector de apartamentos operados por empresas especializadas en el alquiler vacacional.

La red de agencias, que terminó el ejercicio con más de 350 agencias propias y franquicias, así como la plataforma de ventas digital de Viajes Carrefour, ofrecerán destinos en España, Cuba, Martinica, Croacia, Italia o Francia.

En todos los casos se trata de alojamientos gestionados por empresas especializadas en el alquiler vacacional, que verifican la calidad de la oferta de los inmuebles a alquilar. Viajes Carrefour indica que esta oferta de alojamientos turísticos profesionales cumple con todas las normativas vigentes en materia fiscal, de seguridad jurídica y física.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios