El eje turístico Andalusian Soul, en las ferias de Japón y Latinoamérica

E. P.

sevilla. El eje turístico conformado por las ciudades de Sevilla, Málaga, Granada y Córdoba y aglutinado en torno a la marca 'Andalusian Soul' ha mantenido una nueva reunión en la capital hispalense, donde los técnicos de los órganos de promoción de estas tres capitales han definido la participación en dos ferias internacionales, el desarrollo de productos de comunicación y marketing, y su posible apertura a la colaboración de la iniciativa privada. En la reunión de trabajo mantenida en la nueva sede del Consorcio de Turismo de Sevilla, se definió la participación del eje en la feria internacional JATA de Tokio 2017 y en la FIT de Buenos Aires.

Según informó el Ayuntamiento de Sevilla, varias empresas turísticas han trasladado su interés en participar en este proyecto supramunicipal, nacido para gestar productos turísticos conjuntos y afrontar promociones en países de media y larga distancia, y que, actualmente, se limita a los ayuntamientos de Sevilla, Málaga, Granada y Córdoba.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos