Turismo Costa del Sol, distinguida con tres certificaciones que avalan su gestión

SUR MÁLAGA.

La empresa pública Turismo y Planificación Costa del Sol recibió ayer tres distinciones que avalan su gestión. Bureau Veritas, referente mundial en certificaciones, respaldó la calidad, el compromiso ambiental y la seguridad y salud en el trabajo de la entidad. La entrega de dichos distintivos se celebró ayer en el Palacio de la Marina en un acto presidido por el consejero delegado, Jacobo Florido, y el director general, Arturo Bernal, Turismo Costa del Sol. El director regional Sur y Canarias, Francisco Martín-Santamaría y del responsable comercial del área de certificación de Andalucía Oriental, Julio Hermana, fueron los encargados de entregar las distinciones.

Florido explicó que «las certificaciones recibidas no hacen más que respaldar el trabajo que en Turismo y Planificación Costa del Sol desarrollamos de forma incansable para optimizar el rendimiento de nuestros profesionales en un entorno adecuado de seguridad, salubridad y sostenibilidad, valores que, además, exportamos como destino en sí».

Creada en 1828, Bureau Veritas es el referente mundial en verificación, inspección y certificación prestando servicios de alta calidad para ayudar a sus clientes a satisfacer los crecientes desafíos de Calidad, Salud, Seguridad, protección del Medio Ambiente y Responsabilidad Social, según Turismo Costa del Sol, que señaló que en la actualidad, tiene 66.500 empleados en alrededor de 1400 oficinas y laboratorios repartidos en 140 países.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos