Transavia anuncia una nueva ruta entre Málaga y Lyon dos veces por semana

SUR MÁLAGA.

Transavia, la aerolínea de bajo coste del grupo Air France-KLM, conectará el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol con el de Lyon-Saint Exupéry dos veces a la semana desde abril de 2018. La aerolínea añadirá asimismo otras tres nuevas rutas desde Lyon a Italia y Túnez, concretamente a Catania, Palermo y Yerba. Cada una de ellas contará con dos conexiones semanales, según precisaron fuentes de la citada aerolínea en un comunicado.

En verano, los pasajeros españoles podrán volar a Lyon desde varias ciudades españolas: Sevilla, Valencia y, a partir de este próximo 2018, también Málaga. Transavia volará a un total de siete destinos desde España (Lyon, Nantes, París, Róterdam, Ámsterdam, Groninga y Eindhoven).

Otras rutas

Además de Málaga-Lyon, la aerolínea también estrenará el próximo verano las rutas Alicante-París Orly, Sevilla-Eindhoven y Almería-Róterdam.

El director comercial de Transavia, Hervé Kozar, declaró que esta nueva ruta «fortalece» la presencia y el «compromiso» con el mercado español «todavía más», «Seguimos creciendo en un mercado clave para nosotros y sumamos vuelos a nuestras conexiones ya existentes entre España y Francia y Holanda, con rutas muy atractivas tanto para el viajero de ocio como el de negocios», finalizó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos