Torremolinos baraja su asistencia a la feria que organiza Logitravel

A. GÓMEZ TORREMOLINOS.

En Londres, donde la alianza mantuvo su última reunión, Torremolinos estableció contactos con la operadora británica Sport Abroad, empresa especializada en el desplazamiento de equipos de natación a nivel internacional para realizar sus entrenamientos y 'stages' de temporada en destinos de todo el mundo. José Ortiz también se entrevistó con el director de Marketing y Publicidad de Logitravel, Carlos García, con motivo del sistema que implementará esta agencia de viajes 'online' en sus instalaciones mediante la celebración de una feria-exposición de destinos turísticos que, con carácter rotatorio, podrán promocionarse en esa sede. Atendido por un gestor y asesor experto en destinos, el nuevo servicio acercará el proceso de compra 'online' de sus vacaciones al consumidor. Torremolinos trasladó su interés por participar en esta feria.

El municipio malagueño ha sido elegida por la Junta de Andalucía como primera localidad donde testar un nuevo programa de trabajo que incluye acciones de investigación, asesoramiento y formación en materia de innovación y adecuación a las necesidades de los visitantes. Este plan, dirigido a asociaciones empresariales y técnicos municipales de destinos pioneros, tiene una duración de dos años en su primera fase y se desarrollará en municipios del litoral y del interior con la colaboración del centro de innovación turística Andalucía Lab, que asesorará a los ayuntamientos en el fortalecimiento de sus estrategias, el diseño de nuevas promociones, la ampliación de la colaboración público-privada, el aumento de las relaciones con otros destinos y el rendimiento de la experiencia acumulada y las preferencias actuales. Torremolinos conocerá de este modo las tendencias actuales en cuanto al turismo naranja, el ecoturismo o la economía colaborativa, que impulsan modelos de consumo alternativos.

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