Torremolinos adelanta al sector el resultado de su transformación urbana

J. ALMELLONES MADRID.

Turoperadores nacionales e internacionales, agentes de viajes y empresarios turísticos pudieron ver ayer en Fitur , a través de un vídeo en 3D, el culmen de las obras de peatonalización y construcción del bulevar de la plaza Costa del Sol de Torremolinos, en ejecución desde pasado 8 de enero.

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, explicó las característica de este y otros proyectos que en unos meses darán como resultado «una ciudad renovada, regenerada y recuperada en su diseño urbano». En este sentido, Ortiz recordó que su equipo de gobierno siempre había planteado que «Torremolinos necesitaba una transformación en cuerpo y alma para cambiar el espíritu de la ciudad y hacerlo en positivo».

El alcalde explicó que el bulevar de la plaza Costa del Sol es «un proyecto artístico, singular que va aunar modernidad, innovación e historia, donde va a confluir lo moderno con lo nuevo, la ciudad con el agua que fue motor de la economía de este pueblo, y que va a recuperar su potencial comercial».

Por otra parte, el alcalde anunció en el pabellón de Fitur LGTB la celebración del próximo 'Pride 2018', que tendrá lugar entre los días 26 de mayo al 3 de junio, bajo el lema '50 años siendo visibles'.

Ortiz, que tuvo una agenda apretada en la jornada de ayer, participó también en esta feria en la mesa redonda 'La diferenciación como fórmula para el reposicionamiento de los pioneros'. En este encuentro, se trató especialmente la reconversión de destinos dentro del marco de la Alianza de Municipios Turísticos de Sol y Playa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos