Secciones
Servicios
Destacamos
E. P.
PALMA DE MALLORCA.
Viernes, 1 de septiembre 2017, 00:51
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
El consejero delegado de Thomas Cook, Peter Fankhauser, anunció ayer en Palma que ya han conseguido detener 3.000 reclamaciones falsas por enfermedad de turistas británicos a hoteles y ha manifestado su compromiso para acabar con este problema. Fankhauser se desplazó a Mallorca con su equipo directivo para ofrecer una recepción a algunos de los socios hoteleros del grupo.
Según el primer ejecutivo del touroperador, el equipo de Thomas Cook de Reino Unido está trabajando para solucionar este problema «utilizando todas las vías posibles». En esta línea, el touroperador ha puesto en marcha procesos para facilitar que el turista informe en el destino sobre una enfermedad real y dejar claro que no pagarán ninguna compensación por enfermedad si no se informa en el hotel. El consejero delegado también ha explicado que han tomado medidas para advertir a los clientes «de los peligros de los estafadores que convencen a los turistas a presentar reclamaciones falsas».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El juzgado perdona una deuda de 2,6 millones a un empresario con 10 hijos
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.