Saudia Airlines, que unirá Málaga con Riad y Jeddah, destaca la fortaleza de la Costa del Sol

Pilar Martínez
PILAR MARTÍNEZMálaga

Saudia Airlines, la aerolínea de bandera de Arabia Saudí que unirá Málaga con la capital Riad y la ciudad Jeddah a partir de junio, destaca la importancia de retomar la conexión con el aeropuerto de la Costa del Sol. La directora de Ventas y Marketing de Saudia para España y Portugal, María González Carmona, recordó que «tradicionalmente, Málaga ha sido un destino muy importante para nuestra compañía y estamos muy contentos que de nuevo -en 1999 inauguramos nuestra primera ruta a la Costa-, se unan las principales ciudades del Reino de Arabia Saudí con la ciudad andaluza».

La compañía, que conectará con cuatro frecuencias semanales la capital de la Costa del Sol con Riad y Jeddah, apuntó que estas rutas «facilitarán, gracias a sus 'hub', o centros de operaciones, en Jeddah y Riad, excelentes conexiones a Asia y Pacífico desde Málaga».

Las nuevas rutas serán operadas con los nuevos Boeing 787 Dreamliner. Concretamente, la conexión con Jeddah efectuará sus vuelos los lunes y jueves, desde el 11 de junio hasta el 10 de septiembre, y la ruta a Riad lo hará los miércoles y sábados, desde el 9 de junio al 8 de septiembre, como ya adelantó SUR. En los trayectos de regreso, ambos vuelos realizarán una breve escala en el aeropuerto internacional Mohammed V de Casablanca, en Marruecos. Saudia Airlines precisó que «estas nuevas rutas completarán la oferta actual de la aerolínea en España».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos