Ronda se integra en la Asociación Hispano-Japonesa de Turismo con vistas al mercado asiático

V. MELGAR RONDA.

Ronda se ha integrado en la Asociación Hispano-Japonesa de Turismo con el propósito de reforzar su promoción en el mercado asiático, según indicó ayer la concejala de Turismo del Ayuntamiento de la ciudad del Tajo, Isabel Barriga. Ésta explicó que ya se está materializando la adhesión a este ente que se creó en 1987 para fomentar el turismo japonés en España, mediante la promoción del municipio en la pagina web del mismo y la participación en la feria Jata, en Japón, en la que Ronda dispondrá de un stand propio decorado con una gran imagen del Puente Nuevo sobre el Tajo, el icono de la localidad por excelencia. Además, en la cita se repartirán 2.000 folletos con la oferta turística de Ronda y distintos eventos.

Desde Ronda se trabaja en la organización de un viaje de negocios para representantes de las diez principales agencias de viajes japonesas. Barriga dijo que el japonés, y el asiático en general, es «mercado con un turismo caracterizado por su gran poder adquisitivo y por su interés en los entornos culturales y medioambientales donde nosotros encajamos perfectamente».

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