Rincón presentará en Fitur su nueva imagen corporativa

E. CABEZAS /I. GELIBTER MÁLAGA.

Rincón de la Victoria presentará en esta edición de Fitur una nueva imagen corporativa que pretende dar a conocer «las numerosas posibilidades que ofrece el municipio». Además, por primera vez se pondrá en marcha un portal turístico, que recoja toda la información turística, deportiva y cultural del municipio, con contenidos de forma actualizada. Por su parte, la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Oriental-Axarquía proyectará un 'spot' en el que se mostrará la diversidad de la comarca y tres microespacios dedicados a sus enclaves naturales de costa e interior, la gastronomía, las fiestas populares y su patrimonio cultural. Trece localidades axárquicas, más las siete que conforman el Consorcio Tejeda-Almijara, tendrán un espacio propio en la feria.

En Mijas, la concejala de Turismo, Fuensanta Lima, hizo balance del año señalando que esta localidad se consolida como uno de los destinos referencia de la Costa con un incremento en el número de visitantes que sitúan 2017 como el periodo de mayor crecimiento turístico del municipio de los últimos cuatro años.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos