Borrar
Renfe comercializará billetes con entradas a Starlite Marbella

Renfe comercializará billetes con entradas a Starlite Marbella

Fitur 2018 ·

Héctor Barbotta

Enviado Especial. Madrid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 18 de enero 2018, 00:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Renfe comercializará a partir de este verano paquetes que incluirán billetes de tren y entradas para los conciertos de Starlite. Así ha quedado establecido en un acuerdo comercial firmado ayer en Fitur entre el director general de Viajeros de la compañía ferroviaria, Ramón Azuara, y los presidentes y fundadores de Starlite, Sandra García-Sanjuán e Ignacio Maluquer.

La operadora comercializará paquetes de Tren + entrada para Starlite Festival que se celebra este verano en Marbella a precios especiales y ambas entidades colaborarán en su promoción. Estos paquetes se podrán comprar a través de la plataforma de venta de billetes de Renfe y estarán habilitados en aproximadamente dos meses. Además, Renfe ferroviaria apoyará la celebración de la gala benéfica Starlite, según informó ayer la empresa promotora del festival.

García-Sanjuán aseguró que Starlite, que este año celebra su séptima edición, ha destacado que «Starlite busca siempre innovar y presentar una experiencia 360 grados y este acuerdo da la posibilidad de ir un paso mas allá y ofrecer a las más de 200.000 personas que acuden cada año a Starlite, la posibilidad de que la experiencia arranque en el origen, desde que inician el viaje».

Según el presidente de Renfe, Juan Alfaro, la compañía hará una promoción de billetes combinados en el que se podrá adquirir la entrada al festival junto con el billete de tren para facilitar la llegada de gente de todas partes de España. «Nosotros somos proveedores de movilidad de la gente, así que para nosotros el objetivo fundamental era poder ofrecer la experiencia completa desde que sales de tu casa». Alfaro destaca que Starlite «significa mucho para la Marca España».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios