Refuerzos en el puente de la Constitución en las conexiones con Madrid

EFE SEVILLA.

Renfe reforzará con 63 trenes AVE y de Larga Distancia entre Andalucía y Madrid durante el próximo puente festivo de la Constitución, a lo que se suman otras 16 circulaciones especiales que la compañía ha programado en la relación Ave Sevilla-Barcelona. Desde ayer y hasta el próximo 11 de diciembre se añadirán más de 25.000 plazas a la oferta regular, según ha informado Renfe en un comunicado, en el que se añade que los servicios que enlazan Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva con Madrid sumarán 19.300 plazas adicionales hasta dicha fecha.

Las relaciones en las que se concentra mayor volumen de refuerzos serán el Ave Málaga-Madrid, con 24 trenes reforzados, y el Ave Madrid-Sevilla con 19 trenes en doble composición. El Alvia Madrid-Cádiz contará con 18 trenes reforzados y en la relación Madrid-Huelva circularán dos servicios con el doble de sus plazas habituales.

Renfe ha programado 16 trenes especiales en la relación Ave Barcelona-Sevilla durante el puente festivo, unos servicios adicionales que circularán desde hoy hasta el día 10 y añadirán 5.800 plazas a la oferta regular del servicio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos