Reconocimiento a blogueros que promocionan el destino

E. CABEZAS NERJA.

Las redes sociales están cada día más presentes en la promoción turística. Por este motivo, el Ayuntamiento de Nerja organizó el año pasado un encuentro de blogueros. Tras el éxito alcanzado, la segunda edición tendrá lugar a finales de este mes. Previamente, el Consistorio ha aprobado el nombramiento como 'Embajadores Turísticos 2018' en redes sociales a la familia responsable del blog 'Happy Ohana', tras una propuesta conjunta de la Alcaldía y la Concejalía de Turismo, después de ser aprobada previamente en el Consejo de Turismo.

Esta familia, compuesta por Noelia, Gaby, Gael y Kiara, han llevado la marca 'Nerja' a todos los puntos del mundo durante un año a través de sus redes sociales. «Un día de Nerja» ha sido la frase más pronunciada por ellos y por sus más de 82.000 seguidores en su canal, haciendo referencia a aquellos días «en los que el sol aparece radiante en cualquier punto del planeta, aún siendo un lugar frío». Además, el Ayuntamiento reconoció a Aehcos, a la restauración local y a la Asociación de Empresarios(AEN) por su colaboración.

La edil de Turismo, Patricia Gutiérrez, explicó que en la última semana de mes tendrá lugar el II Encuentro de Youtubers en Nerja. El domingo 29 será la gran 'quedada' con sus seguidores en el Balcón de Europa a las 11.00 horas. Los empresarios colaborarán con una actividad lúdica, los hoteles y apartamentos, con el hospedaje de los 'youtubers'; y la restauración local, con las dietas. En esta segunda edición del encuentro de blogueros en Nerja estarán presentes otros 'youtubers' como 'El mundo de Mía', 'Juegos y Juguetes en Familia' y 'Familia Royitos', según informó la concejala.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos