Qatar Airways anuncia una nueva ruta de Málaga a Doha a partir de junio

Qatar Airways anuncia una nueva ruta de Málaga a Doha a partir de junio

Operará desde el 4 de junio hasta el 30 de septiembre

EFE

Qatar Airways ha anunciado el lanzamiento de una nueva ruta entre Málaga y Doha que operará desde el 4 de junio hasta el 30 de septiembre.

La compañía aérea volará cuatro veces por semana desde Málaga con su nuevo modelo Boeing 787 Dreamliner, que cuenta con 22 asientos en primera clase y 232 en clase turista, ha asegurado hoy Qatar Airways a través de un comunicado.

La directora general para España y Portugal de la entidad, Marimar Laveda, ha explicado que están "encantados" de lanzar este nuevo servicio ya que ofrece a sus pasajeros "una nueva puerta de entrada y salida desde España".

"Gracias a este nuevo vuelo, los pasajeros que viajen desde Málaga podrán volar a más de 150 destinos en todo el mundo a través del vanguardista Aeropuerto Internacional de Hamad, en Doha", ha añadido Laveda, y ha asegurado que los viajeros que vuelen a Málaga "estarán encantados" de descubrir y visitar la ciudad.

La compañía aérea empezó a volar en España a finales de 2005 y actualmente opera dos vuelos diarios desde Madrid y Barcelona. En dichas ciudades, y a partir del mes de julio, se incrementará la capacidad un 24 %, lo que permitirá alcanzar los 70 vuelos semanales.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos