El puerto de Málaga recibe por primera vez al buque de crucero 'Silver Muse'

El buque de crucero 'Silver Muse', en el Puerto de Málaga.
El buque de crucero 'Silver Muse', en el Puerto de Málaga. / SUR

Permanecerá en el recinto portuario hasta las 19.00 horas, momento en que partirá hacia Cádiz

EUROPA PRESS

El buque de crucero 'Silver Muse', perteneciente a la exclusiva compañía SilverSea Cruises visita por primera este domingo vez el puerto de Málaga.

Así, procedente de Cartagena, permanecerá en el recinto portuario hasta las 19.00 horas, momento en que partirá hacia Cádiz, su próximo destino.

Durante su estancia en la capital malagueña, el capitán del buque ha celebrado una recepción a bordo en la que representantes de la Autoridad Portuaria, el Área de Turismo del Ayuntamiento, la sociedad Cruceros Málaga y la empresa consignataria Perez y Cía han realizado el tradicional intercambio de placas conmemorativas con motivo de esta primera escala, según han informado desde Málagaport a través de un comunicado.

El 'Silver Muse', construido recientemente por Fincatieri, fue entregado a Silversea Cruises a principios de 2017 convirtiéndose, así, en buque insignia de la naviera, cuya flota dispone de nueve barcos.

Este buque, atracado en la Terminal B de cruceros, cuenta con 5.212,8 metros de eslora y una capacidad máxima para albergar a 596 pasajeros, en su mayoría de nacionalidad norteamericana, australiana y británica.

Por otro lado, han recordado que la compañía tiene previsto efectuar un total de diez escalas durante el presente ejercicio, entre los meses de abril y noviembre.

Además de la presencia del buque 'Silver Muse' en el puerto malagueño durante la jornada de este domingo, el buque 'TUI Discovery 2', de Thomson Cruises, vuelve a hacer escala en base procedente de Gibraltar y con destino Barcelona.

Fotos

Vídeos