Borrar
Porras y Villafaina, en el centro, en la presentación de ayer. SUR
La playa de la Caleta se convertirá en escenario para una pasarela de moda

La playa de la Caleta se convertirá en escenario para una pasarela de moda

E. P.

MÁLAGA.

Miércoles, 27 de junio 2018, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Elena Tablada, EntreCosturas, Haití, Mariola Sanabria, Seda Desing, Antonio Corpas, Antonia Galiano y los diseñadores de Alta Costura Ángel Palazuelos, Rafael Urquízar y Jesús Segado serán algunas de las firmas que participen en la primera edición de la Pasarela 'Málaga Summer', que organizan el área de Playas del Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de Playas. En concreto, la cita se celebrará el viernes 6 de julio a las 19.30 horas en la playa de La Caleta de la ciudad. Este espectáculo vinculado a la moda, que pretende ser un referente por la idiosincrasia de su escenario en una playa y junto al mar, ha sido presentado por la concejala de Playas, Teresa Porras, y por el presidente de la Asociación de Empresarios de Playas, Manuel Villafaina. Junto a firmas malagueñas, la diseñadora internacional Elena Tablada va a presentar su última colección de baño.

La concejala, Teresa Porras, señaló que «se pone en valor el trabajo de creadores y empresas malagueñas», asegurando, además, que «es una manera distinta de mostrar en un escenario natural y teniendo como telón de fondo el mar».

«Desde el Ayuntamiento apostamos por este tipo de iniciativas que dan visibilidad a la ciudad, fomentan la creación local y, al mismo tiempo, ofrecen alternativas de ocio en esta época estival. Creo que es un conjunto propósitos muy bien cohesionado», afirmó. La entrada a este espectáculo del mundo del diseño de moda y la costura es gratuita. En torno a la pasarela existente en esta playa situada entre La Malagueta y los Baños del Carmen, se colocarán asientos y el resto del público asistente podrá seguir el desfile en pie. Está previsto que participen modelos que portarán las últimas creaciones y diseños realizados por cada una de las firmas presentes en esta primera Pasarela 'Málaga Summer', que cuenta con la colaboración de NuevaModa Producciones, Arteness Maquillaje y Antonio Eloy Peluqueros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios