Parques Reunidos se une con Discovery para crear diez centros tematizados

EFE MADRID.

Parques Reunidos y Discovery Communications han llegado a un acuerdo para desarrollar diez centros temáticos de ocio en Estados Unidos, Europa y en la región de Asia-Pacífico, informó la compañía en un comunicado.

Los centros de ocio, que ocuparán una superficie de unos 5.000 metros cuadrados cada uno, estarán ambientados con temas como la naturaleza, el espacio, los océanos y actividades de aventura, y contarán con instalaciones totalmente interactivas, atracciones de última generación y un café Discovery.

Discovery Communications, que dispone de una oferta de calidad en contenidos sobre ciencia, naturaleza, estilo de vida, deportes e infantil, está disponible en más de 220 países, su programación cuenta con un total de 54.000 millones de horas de contenido y llega a 3.000 millones de espectadores.

En el comunicado, Parques Reunidos, que cuenta con tres centros de ocio en la Costa del Sol -Selwo Marina, Selwo Aventura y el Telesferico- destacó que una de sus principales estrategias de crecimiento es desarrollar centros de ocio en centros comerciales y en edificios urbanos emblemáticos.

Para conseguirlo, además del acuerdo alcanzado, el grupo ya está trabajando con varios socios para construir más de veinte centros, que se unirán a los seis que ya se han acordado: Centro Comercial Thader (Murcia), Dolce Vita Tejo (Lisboa), Intu Lakeside (Londres), dos en el centro comercial Xanadú (Madrid) y Lionsgate Entertainment City (Nueva York). Estos seis proyectos abrirán sus puertas en los próximos dos años.

Se trata de una nueva línea de negocio con la que el grupo Parques Reunidos quiere diversificar su oferta y acercar el ocio a los centros de grandes ciudades, dando vida a edificios y zonas emblemáticas. Una apuesta con la que adaptarse a los nuevos hábitos de los visitantes y a las formas de consumir ocio.

Fotos

Vídeos