Países Bajos es ya el tercer mercado internacional en llegada de pasajeros a Málaga

SUR MÁLAGA.

La Costa del Sol continúa presentando «extraordinarias» cifras de crecimiento en los distintos países del norte de Europa. Así, uno de los de mayor interés, por el de por su alto volumen neto de viajeros, es el de Países Bajos. El presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, detalló que, en concreto, «el mercado holandés ofrece números muy importantes en llegada de viajeros a la Costa del Sol».

Así, explicó que «ya en octubre hemos superado el medio millón de pasajeros de Países Bajos que han aterrizado en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol procedentes de las tres ciudades con las que está conectado nuestro destino en tierras holandesas: Ámsterdam, Eindhoven y Rotterdam».

Esta cifra, concretamente, 505.491 a octubre de 2017, «supone nada menos que un 30,4 por ciento más que los viajeros que recibimos en el período enero-octubre de 2016; es decir, superamos los cien mil pasajeros de diferencia con respecto a hace un año», subrayó Bendodo.

En octubre se recibieron 57.312 pasajeros procedentes de Países Bajos, un 28 por ciento más que en octubre de 2016, «lo que significó ser el segundo mercado que más creció y, de los de mayor volumen, el que más lo hizo», precisó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos