Objetivo: el interior de España

Fortalecer el mercado nacional es otra de las prioridades de la Consejería de Turismo, que dentro de esta estrategia activará esta semana el programa 'Andalucía se abre al interior', que contempla desarrollar hasta el próximo día 26 diferentes presentaciones y acciones en distintos puntos de la comunidad autónoma de Castilla y León. Así, los días 20, 21 y 22 tendrá lugar el 'Máster de Andalucía en Castilla y León' en el que, junto con los patronatos provinciales de Turismo, se llevarán a cabo presentaciones institucionales dirigidas a los agentes de viajes locales en Aranda de Duero, Miranda de Ebro, Burgos y Palencia. Además se realizará un 'workshop' en Valladolid. Asimismo, en esta ciudad participará en la 21ª edición de la feria INTUR con el objetivo de mejorar el posicionamiento de la región en el segmento de turismo rural y de naturaleza. Paralelamente, llevarán a cabo la 'Pop Up Store Cultural Valladolid', unas acciones de marketing directo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos