Málaga recibirá más de 10.000 pasajeros en seis cruceros durante la Feria de Málaga

Imagen de archivo de un crucero en el Puerto de Málaga. / SUR

Los buques estarán muy repartidos a lo largo de toda la semana

EFE

El puerto de Málaga recibirá más de 10.000 pasajeros a bordo de seis cruceros durante la Feria de la capital malagueña, que comenzará este viernes por la noche con el pregón inaugural y un espectáculo de fuegos artificiales.

Los buques estarán muy repartidos a lo largo de toda la semana, y en la mayoría de los casos permanecerán en Málaga en un horario que permitirá conocer la Feria a los pasajeros y tripulantes que lo deseen, ha informado hoy la Autoridad Portuaria en un comunicado.

El día de mayor afluencia corresponde al lunes 14 de agosto, con la llegada de cerca de 4.000 cruceristas a bordo del buque "Navigator of the Seas", perteneciente a la compañía Royal Caribbean.

Por su parte, el sábado 12 de agosto el buque "Seabourn Encore", cuyos interiores han sido diseñados por Adam D. Tihany, visitará por primera vez el recinto portuario malagueño.

Se da la particularidad de que tres de las escalas son en base, y serán realizadas durante los fines de semana, como en el caso del exclusivo buque "Panorama II", que llegó a Málaga por primera vez el pasado junio y tiene previsto efectuar once escalas en base hasta el próximo octubre.

Además, el buque de crucero "Tui Discovery 2", que fue bautizado en el recinto portuario el pasado mayo, tiene previsto realizar dos escalas en base, ambos domingos, fruto de la apuesta de la compañía británica Thomson Cruises durante la temporada de verano en la que efectuará veintiún escalas con origen y salida desde el puerto de Málaga.

Fotos

Vídeos