Málaga quiere afianzar la relación con su principal cliente en la World Travel Market

A. PELÁEZ MÁLAGA.

Afianzar la relación con el marcado británico, que es «nuestro principal cliente», después de haber tenido el mejor verano turístico. Este es el objetivo con el que Turismo Costa del Sol acude a la World Travel Market, prevista para los días 6 al 8 de noviembre en Londres. La provincia acudirá a la feria con más de un centenar de empresarios del sector turístico costasoleño, con una intensa agenda profesional orientada a todo tipo de profesionales del turismo. En concreto, se han programado más de 30 citas profesionales, que se convertirán en unos 300 contactos, si se suman los de las empresas locales, según Elías Bendodo, que ha recordado que el presupuesto de Turismo Costa del Sol para la presencia en la WTM es de 120.000 euros.

Dentro de la estrategia de la cita de Londres, se llevará a cabo una acción promocional en los taxis de la capital, así «como una novedosa estrategia de street marketing», según Bendodo, quien ha afirmado que «acudimos con el firme propósito de seguir avanzando en la diversificación de la oferta, gracias a los segmentos turísticos, y así demostrar que tenemos atributos y valores suficientes para ser el mejor destino para venir, vivir e invertir». La presencia de Turismo Costa del Sol en la WTM 2017 va a ir enfocada al turismo experiencial «porque estamos convencidos de que una oferta repleta de vivencias hace más firme la intención de volver», declaró el presidente de Turismo Costa del Sol, quien auguró que «el turismo experiencial y los destinos emocionales van a marcar la hoja de ruta del futuro de los destinos turísticos».

Bendodo adelantó que también esta año acudirá al foro de tertulias hispano-británicas, junto con el alcalde de la capital, Francisco de la Torre, aunque en esta ocasión con el objetivo de recoger el testigo y conseguir que el próximo año este foro se celebre en Málaga.

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