La web de Málaga Ciudad Genial supera el millón de visitas con un 8,5% más de usuarios

SUR MÁLAGA.

La página web de Málaga Ciudad Genial ha superado este año el millón de visitas, según informó ayer el Ayuntamiento. Así, entre enero y noviembre ha recibido un total de 1.044.032 vistas, lo que supone un incremento del 8,5 por ciento con respecto al mismo periodo de 2016.

Durante el pasado año se recibieron 951.716 visitas siendo agosto el mes con mayor número de visitas, 130.740. Esa cifra dejó una media de 4.217 visitas al día. Sin embargo, el mayor número de páginas vistas se dio en febrero, con una media de 3,17 páginas por usuario. Así, el 75 por ciento de las visitas se realizan por primera vez y el 25 por ciento restante son repetidas. El origen demográfico de los visitantes de esta página, que puede consultarse en siete idiomas diferentes -castellano, inglés, alemán, francés, italiano, ruso y chino-, es, principalmente, español. Después de los nacionales, los países que más consultan la web son: Reino Unido, Italia, Francia y Alemania, respectivamente, han asegurado desde el Consistorio.

Además, según han confirmado, también las redes sociales han arrojado cifras muy positivas. En concreto, el perfil de Facebook tiene ya casi 154.000 seguidores, lo que hace de Málaga el segundo destino turístico de España en esta red tras Madrid.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos