Málaga acoge la presentación del Symphony of the Seas, el crucero más grande del mundo

Málaga acoge la presentación del Symphony of the Seas, el crucero más grande del mundo

Royal Caribbean dará a conocer el próximo 27 de marzo su nuevo buque de la clase Oasis en el puerto de Málaga

SUR

Málaga acogerá en plena Semana Santa la presentación a escala internacional del 'Symphony of the Seas', el nuevo barco de Royal Caribbean. El crucero más grande del mundo. Será el próximo martes 27 de marzo cuando la compañía de a conocer su nueva apuesta de la clase Oasis en el puerto de la capital.

El 'Symphony of the Seas', que realizará cruceros de siete noches por el Mediterráneo desde Barcelona, promete ser el espectáculo más sorprendente en alta mar. Así, el buque reúne las más famosas e innovadoras instalaciones de Royal Caribbean como el tobogán más alto en alta mar -con diez niveles de alto-, un simulador de surf, tirolinas de vértigo, un escape room o el Bionic Bar, atendido por camareros robots o una suite familiar dúplex con su propia sala de cine y una pared de Lego del suelo al techo.

Con la llegada del Symphony of the Seas del astillero STX France, Málaga se convertirá en la primera ciudad en el mundo que haya acogido los cuatro barcos de la clase Oasis de Royal Caribbean.

Cuando entre al agua, en abril de 2018, el crucero más grande del mundo tendrá cinco veces el tamaño del Titanic por volumen: contará con 362 metros de largo y 227.000 toneladas de peso. Tendrá una capacidad para 6.780 pasajeros y 2.175 tripulantes en sus 16 cubiertas. Al acto de puesta de largo en Málaga está previsto que asistan, entre otras autoridades, Paulino Plata Cánovas, presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga; Francisco de la Torre Prados, alcalde de Málaga; Elías Bendodo, presidente de la Diputación de Málaga; Belén Wangüemert, vicepresidenta asociada y directora general de Royal Caribbean para la Eurozona.

La compañía, que también es propietaria del segundo barco más grande: Harmony of the Seas, afirmó en un comunicado que se propusieron crear "un nuevo nivel de aventura vacacional" y ofrecer "la mejor escapada para familias de todas las formas y tamaños”, según Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International.

El barco ofrecerá entretenimiento en vivo mejorado, repondrá, en alta mar, su versión de Hairspray y agregará Flight, un original de Royal Caribbean sobre la historia de los viajes aéreos. En un anfiteatro al aire libre, el AquaTheater, se realizará un show acuático de buceo y acrobacia. Incluso hay un espectáculo de patinaje sobre hielo de alta tecnología.

Además cuenta con una oferta de más de 20 restaurantes, un club de comedia o un minigolf , entre otras propuestas. El Symphony pasará el verano navegando por el Mediterráneo y en noviembre se trasladará a Miami, su base para viajes de una semana en el este y el oeste del Caribe.

Interior de la suite.
Interior de la suite.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos