Iberia Express lanza una oferta de 5.000 plazas a cinco euros por su quinto aniversario

E. P. MADRID.

Iberia Express cumple cinco años desde el inicio de sus operaciones y para celebrarlo ha anunciado que operará dos nuevas rutas el próximo verano a Palermo (Italia) y Mikonos (Grecia) y lanzará una oferta comercial sin precedentes para la compañía con 5.000 plazas a cinco euros, que se pusieron a la venta ayer durante 48 horas a cualquiera de los más de 40 destinos a los que opera la compañía.

En un acto conmemorativo celebrado en Madrid su consejero delegado, Fernando Candela, y el resto del comité de dirección han hecho balance de los principales hitos logrados en los cinco años de vida de Iberia Express. La filial de Iberia para el corto y medio radio cumple cinco años con más de 160.000 vuelos operados y más de 21 millones de pasajeros transportados.

Durante tres años seguidos, Iberia Express ha logrado liderar el ranking en su segmento como la 'low cost' más puntual del mundo y se ha posicionado como el cuarto operador del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. «En estos años Iberia Express ha demostrado ser una compañía eficiente que ha cumplido su razón de ser de manera exitosa, aportando pasajeros a la conexión de Iberia y siendo rentable desde el primer día de operación», ha afirmado Candela. También, ha calificado de «gran innovación» el éxito del 'modelo híbrido' de la aerolínea que combina las características de los operadores de bajo coste con las de las compañías tradicionales. «Hoy queremos celebrar el quinto aniversario de una realidad empresarial sólida, una aerolínea rentable y eficiente capaz de competir de tú a tú», declaró.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos