Hoteleros se comprometen con los productos Sabor a Málaga

P. MARTÍNEZ MÁLAGA.

Los hoteleros de la Costa se comprometen a poner en valor los productos Sabor a Málaga. El presidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos), Luis Callejón, selló ayer un acuerdo de colaboración con el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, mediante el que ofrecerán los productos de Sabor a Málaga en los 380 establecimientos adscritos a esta asociación.

«La firma de hoy es uno de los pasos más importantes que se han dado desde la creación de la marca. Nuestros principales aliados son los hoteles y próximamente los restaurantes», afirmó Bendodo, para apuntar que «depende de nosotros si conseguimos convertir también el sector agroalimentario en una verdadera industria, y para ello es necesario alianzas que sumen», declaró.

Callejón consideró que se trata de un «acuerdo histórico» que encaja con la demanda de apostar por la sostenibilidad y las experiencias que piden los clientes. El presidente de los hoteleros explicó que se recurrirá a la materia prima local y generará riqueza a los empresarios que apuestan por la alimentación, y por otra, se incluirá en los hoteles nuevos alimentos que no van a tener la competencia. «Es una manera de captar más clientes y ofrecerles más servicios y experiencias», afirmó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos